NOSOTROS
Somos una empresa de la ciudad de Leones, provincia de Córdoba, dedicada a la cronometrizacion de actividades deportivas, utilizando para ello la más avanzada tecnología.

Nacimos en el año 2009 como una pequeña empresa prestadora de servicios externos para diferentes competencias y actividades deportivas, principalmente maratones, triatlones y rural bikes realizados en el interior de la provincia de Córdoba.

Con el paso del tiempo y con la dedicación de sus propietarios, los horizontes de TIME CONTROL se comenzaron a ampliar, en un primer momento prestando nuestros servicios en diferentes provincias de la República Argentina para luego, comenzar con un proceso de expansión que abarco tanto el aspecto organizacional de la empresa como la incorporación de la más moderna tecnología en cronometrizacion de actividades deportivas.

Actualmente, prestamos diferentes servicios destinados a la organización de actividades deportivas entre los que se encuentran el alquiler de parques cerrados para triatlones, alfombras, arcos de llegada, carpas estructurales para stands y sistema de control de llegada computarizado mediante la colocación de un chip en cada corredor, etc.

La seriedad y el compromiso de nuestra empresa es el certificado de garantía para la realización de un acontecimiento deportivo exitoso. Los testimonios de nuestros clientes hablan por sí solos.
 
Nuestros clientes
- Asociación Cordobesa de Duatlón y Triatlón
- Fundación Ñandú
- Municipalidad de Villa Totoral
- Adventure Bike
- Fiesta Nacional del Trigo
- Rural Bike Ciudad de Noetinger